lunes, 9 de julio de 2007

Sara Tomate


Salvatore d’Amato se siente “anormal” por escribir poesía, por no haber besado a una chica, y por llamarse Salvatore d’Amato. Salvatore está enamorado de Lucy y quiere besarla a como de lugar. Para empieza a experimentar y conocer más a las mujeres y toma de ejemplo a su hermana. Su hermana se da cuenta y le empieza a llamar: pervertido.

Salva (como le dicen sus amigos que no le dicen Sara Tomate) empieza a hablar con Lucy, entregándole poemas e invitándole gaseosas en el centro comercial. A Lucy le gustaban los poemas de Salvatore hasta que un día se le escapó algo malo en uno de sus poemas y Lucy se molesto mucho.

Mientras tanto una chica llamada Harmony Hynde empezó a acosar a Salvatore. Lo seguía todas partes, lo llamaba, lo espiaba, etc. Salvatore se cansó de eso y empezó a hacerse su amigo.

Harmony y Salvatore descubrieron que tenían muchas cosas en común en especial la literatura (ambos escribían poesía y empezaron a escribir un libro).

Luego de que Salvatore sufriera el rechazo de Lucy, se deprime y casi pierde las esperanzas. Le decidió regalar una carta mejorada y ella boto el papel debajo de un carro para que lo atropellara. Aunque Lucy lo trataba mal y siempre lo insultaba, Salvatore la seguía queriendo.

Cuando Salvatore había perdido todas las esperanzas con Lucy pensó en suicidarse. Hasta escribió un testamento dejando todos sus libros Harmony y todos sus calzoncillos a su hermana.

Antes de morir decidió ir a la fiesta de Joella Crick a donde iba ir Lucy y era su última oportunidad. Ya en la fiesta Joella Crick empezó un nuevo juego. Este juego consistía en vendarse los ojos todos y hacer una fila las mujeres y una fila los hombres, luego cada uno pasaba a besar a cada chica y luego decía que beso le gustó más. Le tocaba el turno a Salvatore y estaba feliz por que por fin besaría a Lucy. Eran 6 mujeres y Salvatore pensó al besar:

Chica 1: Estuvo bien y luego supo que era: Carrie Pringle

Chica 3: Parecía una pescado muerto y luego supo que era: Lucy

Chica 6: ¡Una Delicia! y luego supo que era: Harmony


Así Salvatore d’Amato se dio cuenta de que de quien estaba enamorado era de: Harmony y desde entonces se hicieron enamorados.

No hay comentarios: